Servicio de pintura industrial

Pintado de interior/exterior de paredes, fachadas, tejados y todo tipo de soportes

pintura industrial_bilbao_koala rotulacion

En KOALA ROTULACIÓN somos especialistas en pintado interior y exterior de paredes, fachadas, tejados, suelos y todo tipo de soportes. Además, si el cliente lo requiere no solo nos ocupamos de la pintura, sino que también podemos reproducir logotipos, imágenes, frases o eslóganes sobre cualquier superficie.

Nuestro equipo lleva varios años realizando este trabajo, lo que nos aporta una larga experiencia en el diseño y posterior reproducción de imágenes a gran escala y con altos niveles de detalle, tanto en pintura como en combinación con otras técnicas de rotulación. Dentro de este ámbito también solemos trabajar con letras corpóreas y vinilos impresos, pensados para cubrir paredes o incluso personalizados con el objetivo de aumentar la identidad corporativa de la empresa.

En cuanto a los trabajos en interiores, nos ocupamos incluso de grandes naves como pabellones, preparándolos para cualquier competición: pintando los suelos con productos antideslizantes e impermeabilizantes y señalizamos zonas de paso seguras.

Si estás pensando en personalizar más tu empresa o espacio de trabajo, si necesitas una renovación en grandes espacios o cubrir una fachada.

Llámanos al 944 684 891 y te atenderemos encantados.

Solicítanos información sin compromiso


944 684 891