Stands para ferias

Especialistas en crear el ambiente ideal

stands de feria en basauri

Aunando la experiencia en rotulación y en el acondicionamiento de espacios, en KOALA ROTULACIÓN hemos logrado especializarnos en la instalación y montaje de stands.

Tenemos capacidad para crear espacios temporales de cualquier tipo, ya sean para exposiciones en museos, aulas de cultura, salas de arte, espacios de debate, salones para conferencias… nos adaptamos a cualquier entorno en el que la comodidad y la usabilidad de las personas es el objetivo principal. Uno de los valores más importantes para nuestro equipo es que la señalización y el contenido del espacio, así como la distribución de los elementos que el cliente nos indique tengan el mismo nivel y todo ello se alíe para crear finalmente, el ambiente ideal.

Somos la empresa de Basauri que trabaja con mayor número de materiales por lo que estamos en disposición de ofrecerte el suministro de displays, totems-monolitos, banderas, así como de la rotulación en cualquier soporte si fuese necesario.

Además, somos conscientes de que a menudo nuestros clientes no precisan este servicio solo para una ocasión, así que ofrecemos el montaje de stands por toda la península.

Llámanos al 944 684 891 o envíanos un correo a través de nuestro formulario y pregúntanos por tu presupuesto y te atenderemos sin ningún problema

Solicítanos información sin compromiso


944 684 891